jueves, 19 de abril de 2012

Si no tuviera miedo...


Si no tuviera miedo... haría mis maletas... cogería mi pasaporte ...y perseguiría mi mayor sueño.

Si no tuviera miedo... miraría hacia atrás con los ojos bien abiertos... para no perderme ni un segundo de quien fui.

Si no tuviera miedo... cerraría a cal y canto una puerta que sin saber bien por qué... me empeño en mantener abierta.

Si no tuviera miedo... sería más cariñosa con las personas que comparten mis días... las abrazaría más a menudo.

Si no tuviera miedo... volcaría sobre la mesa todos esos sentimientos que me guardo... y me obligaría a expresarlos.

Si no tuviera miedo ...abriría del todo mis oídos para escuchar las palabras que a veces... prefiero no escuchar.

Si no tuviera miedo... reconocería más a menudo que como ser humano... tengo el derecho de cometer errores.

Si no tuviera miedo... aceptaría que hay problemas... que no está en mi mano solucionar.

Si no tuviera miedo... me diría unas cuantas verdades... que no necesitan ser aplazadas.

Si no tuviera miedo... le diría a alguien lo mucho que siento ...no haber sido lo que necesitaba.

Si no tuviera miedo...asumiría que casi siempre, está en nuestras manos... la posibilidad de cambiar las cosas.

Si no tuviera miedo... comprendería que no porque alguien te haya hecho daño... todo el mundo va a hacerlo.

Si no tuviera miedo... me sentaría frente al espejo para repetirme... todas estas cosas que temo... No dejaría que me paralizaran.

Bueno... el primer paso es aceptarlo... o eso dicen


1 comentario:

  1. ¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?
    Ainss rubia... yo te iba a meter de todo menos miedo :p
    Un saludo

    ResponderEliminar