viernes, 13 de enero de 2012



Se subió a lo más alto de su vida y allí quiso echar a volar.


Necesitaba envolverse con el viento... notar su suave y cálida caricia alrededor de su cuerpo y con un leve impulso desplegó sus brazos cual majestuosa ave inicia su vuelo y acompañada de una inmaculada nube blanca en la cual poderse recostar... comenzó a surcar los cielos de esa vida que tanto necesitaba cambiar.


Contempló ríos formados con aquellas lágrimas vertidas en sus más amargos días ...y sopló sobre ellos queriendo borrar hasta la última gota de ese llanto... y así devolver a sus ojos el brillo de una dulce niñez.


Despacio se acercó a su corazón que para no ser escuchado latía tímidamente... aún dolorido por las heridas de las despiadadas garras del amor  clavado en él... y con el mayor de los cuidados... trató de cerrarlos


El sol quiso obsequiarla con su más preciado don ...y abriendo sus manos se las llenó del calor que tanto añoraba en esas frías e interminables noches y como una fina lluvia... la fue esparciendo hasta el fondo de su alma.


No sabía si era por el viento que la mecía entre sus brazos... o por ver como se asomaban todas y cada una de las sonrisas que había regalado... pero se sintió feliz y con ritmo tranquilo bajó de nuevo a su realidad ....con el cuerpo envuelto en esa paz que tanto había buscado... y con paso firme se dirigió hacia un nuevo horizonte lleno de días claros y noches para soñar.

5 comentarios:

  1. Podrías también subirte a lo alto de tu vida jajajaj
    para ser lo 1º me ha gustado, pero no se pork imaginé k el primero sería una autokritika k te hace falta :P

    ResponderEliminar
  2. Mi nena, si es que hasta te sale bien escribir! Muakkkkk colibrí

    ResponderEliminar
  3. Ya apareció el yogurín ... para darme lecciones de escritura...xdd
    No tenía un título para ello...(no ves que soy novata en esto??)... pero gracias por la critica... se aprecia :P

    ResponderEliminar
  4. No es ninguna crítica ni mucho menos una lección de escritura, simplemente es una observación ;)

    ResponderEliminar