martes, 17 de enero de 2012

Spiderman loves Caperucita, pero ella esta harta




Creo que Caperucita se casó sobre el ochenta y tres. Estaba enamoradísima de Spiderman y hacían muy buena pareja pero... poco a poco... se fueron distanciando. El, con la excusa de salvar el mundo, nunca pasaba las noches en casa. Para ella era muy duro tener que ver todas aquellas publicaciones que lo emparentaban con tal o cual heroína... ella que había renunciado a su carrera por el y se pudría sola...en un cuchitril sin apenas ventilación.

Sólo se sentía algo viva cuando venía el lobo y se contaban viejas batallitas...le encantaba pasar las horas muertas con su antiguo enemigo. Cada vez quedaban más, se sentían más a gusto y... una cosa llevo a la otra.

Tuvo siete cachorros y ninguno se parecía Peter Parker. Demasiado peludos... de patitas oscuras y voz ronca...

Después de aquello se marcho. Quería cuidar a sus hijos... independizarse ...y ser feliz. Quería volver a recuperar su vida desde antes de tener la Caperuza Roja,...cuando la conocían por su nombre... Casiopea, y no estaba obligada a llevar la misma ropa aunque estuviese sucia...cuando sólo era una persona conviviendo con mucha más gente.

3 comentarios:

  1. sigues tomando tu medicación? xD

    ResponderEliminar
  2. Mi medicación es la dosis correcta Sergio de mis entretelas... sólo que tú vas madurando y se percibe en tu página ... y yo al contrario... cada día estoy algo más loca.
    Y esto sólo es el comienzo... a saber donde llegaré con este blog curioso :P

    ResponderEliminar