sábado, 26 de mayo de 2012

Vivir dentro de un puzzle... (Parte 2)




Subtitulada: señora... mande un manual de su hijo... que viene complicado....


A mi vuelta de Basilea... con todas las pilas cargadas y más feliz que una perdiz... fue llegar a casa y ...a la mierda la paz. Me comenta Shei que, mi ligue?... maromo?... rollo?... amante? ha llamado lo menos 20 veces... Es que si no recuerdas avisarle de que te vas tú también....


Tras ese recibimiento tan fraternal...le explico por no se cuántas veces (ya ni se cuantas veces he tratado de que lo entienda.)... que no tenemos nada serio... que me mola y tal... pero que no tengo por que informarle de mis pasos a cada momento... no es natural ... o no??... que me ha mandado al menos 30 whatsapp diciendo que me echaba de menos, pero que no contesté... que se suponía que debía hacer... mentirle??. Escribir Ohh si... yo tb??... 


Media hora de recriminaciones después... luego de salir de una ducha "relajante"... y presta a meterme en el sofá a mirar una peli... y olvidarme de todo... encuentro la cara de Shei mirandome fijamente y yo pensando... acabaramos.. ahí vamos de nuevo collons... mi gozo en un pozo.
-Es que mira, yo no he salido... y es viernes... y pensaba...- dice así pausadamente la muy....
-Tía pues sal... diviertete... que quieres que te diga??- Ya me está poniendo de mala leche... o es la costumbre de vivir sola... y no me hago a la idea de que la visitante temporal está un poco plasta?
-Es que (nombre del noviete que se ha hechado) no llega hasta mañana de nosedondecuernos...
-Aha... -  (Claroo... como no lo vi venir??... ainss) - Y que quieres hacer hoy??- ( Soy más tonta... )
-Y si vamos al garito a bebernos unas cervezas y hecharnos unas risas??
Como decirle que no... sin mirar esa cara de ilusión que tiene... mierda... mierda... y mierda....
-Ok... pero solo un par de horitas que estoy cansada- Si es que no sé por que no me callo la boca a veces.


Ya en el garito y con una cervecita delante... y muy buen death de fondo... casi se me ha olvidado que no me apetecía salir hoy... Comienza a llegar la poca gente que conocemos de por aquí y la cosa se va animando. Se forman los típicos grupetes de los que hablamos más o menos de las mismas cosas y empiezan las risas... 
Llega mi... mi... bue.... nada... eso... que ha llegado... y no trae precisamente una cara de ilusión... ( creo que me beberé otra...otras??). No me explica nada que no supiese ya ... las llamadas y los whatsapp y tal... y que eso no se hace ... y.... y... y...
A estas alturas ya ni recuerdo que venía feliz de mi improvisado viaje... me jode tener que tener una conversación ya explicada al menos 2 veces... y no se si mandarlo a tomar por el culo antes o después de... ejemm.


Aquí viene la parte en la que me explayo del porque de mi subtitulo... a ver... si has conocido a alguien que te cae bien y tal... algo( bastante te) mola... tienes química... te la pasas bien... hay cosas en común...
-Por qué ponerle un título de algo?? ( lease novio... relación... o lo que sea??).
-Por qué te tratan de forzar a que sientas más de lo que sientes?. Cuando en un principio te han dicho que: TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO... se ve que su mundo dispone de poco tiempo...
-Por qué si hemos hablado de este tema precisamente antes de mi viajecillo, y la otra parte estaba de acuerdo con dejar pasar el tiempo y ya le pondríamos algún título o no... a saber. Ahora viene  precisamente con la misma historia?? No me molan los déjà vu... y esto ya se parece bastante...
-Por qué si explicas que te gusta pero no estás enamorada y lo aceptan... a que viene ese cambio de papeles??
Luego dicen que las tías somos complicadas.... ah claro los tíos NOO!!.
Bueno esto sucedió los primeros días de mayo... le dije que se lo pensara... que había lo que había...y no había más... era libre de irse o quedarse... pero que no fingiría lo que no siento... porque no soy así...
Volvió tras un par de días...




Y Curiosamente hoy... hace un par de horas ... 20y pico de días más tarde... OHH si... si.. si... se repite la misma canción. Definitivamente no entiendo a los tíos... son muy complicados... Y obviamente hoy no follo .... 

2 comentarios:

  1. Eso es lo que pasa cuando se abandona el producto nacional. :D
    Vikingo

    ResponderEliminar
  2. Los hombres son así básicamente. Nunca están conformes con lo que tienen, siempre hay que dar algo más.
    Pero no sufras ni te rebotes niña, haz tu vida como la sientas, que nunca falta alguien que te apañe un polvete jeje

    ResponderEliminar